"Asociación de Estudiantes de Reque - Unión, saber y servicio"

QUIENES SOMOS

ADEUR son las siglas de la Asociación de Estudiantes Universitarios del distrito de Reque. Somos una asociación dirigida a promover y desarrollar tareas en conjunto contribuyendo así en el desarrollo de nuestro distrito.

Asociación apolítica y apartidista sin ánimo de lucro, conformada por jóvenes estudiantes provenientes de las diversas universidades de nuestro departamento.

Esta asociación trabaja a distintos niveles, que van, desde la ayuda social, pasando por el aspecto académico - cultural de nuestro distrito y tocando temas de actualidad,así como intentando mejorar la formación académica mediante cursos y seminarios de nuestros jóvenes Recanos.

Los socios de ADEUR organizamos diversas actividades:

  • Culturales (conferencias, concursos, charlas, etc.)
  • Social (Campañas médicas, Talleres, Ayuda social, etc.)
  • Académicas (Academia Pre-U, cursos especializados, conferencias y talleres de capacitación)
  • De ocio (Paseos turísticos, campamentos, Reuniones de confraternidad ).

Objetivos

  • Promover el desarrollo intelectual del poblador Recano mediante la programación de actividades especificas.
  • Estudiar los problemas relativos de nuestra comunidad buscando las soluciones convenientes y difundiendo sus conclusiones.
  • Plantear en favor de sus asociados y de la comunidad reinvidicaciones sustentadas por los derechos que se le atribuyen.

Si eres estudiante universitario Recano y estás interesado en trabajar, ponte en contacto con nosotros y únete a este grupo en donde encontraras amigos con tus mismas inquietudes y deseos de superación.

50px

¡FELIZ DÍA MADRES RECANAS!
Academia Pre-universitaria ADEUR te espera...!
"GRAN BINGO BAILABLE"